Mission de l'APA

Notre mission

En la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Liceo Francés Internacional de Málaga (LFIM) intentamos mantener un canal de comunicación entre el colegio y los padres y madres del alumnado. Además, organizamos diversas actividades en colaboración con el Liceo que enriquecen la relación entre padres, alumnos, profesores y resto de personal del colegio. Algunas de las funciones que desarrollamos en la APA son las siguientes: 
  • Facilitamos la participación de los padres y madres en las instancias oficiales existentes en el Liceo. Para ello, participamos en la elaboración de las listas de representantes de padres que se presentan a las elecciones a los diferentes consejos y comités y coordinamos las actuaciones que se llevan a cabo durante todo el curso.
  • Organizamos y colaboramos con el colegio en diferentes actividades para los niños como son los crepes de carnaval y el desayuno andaluz. También desarrollamos actividades para los adultos, como las charlas y coloquios de la Escuela de Padres.
  • Proporcionamos a los padres diferentes servicios entre los que destacamos el mercadillo de libros de texto de segunda mano, la operación ropa perdida o la venta de camisetas y tazas con dibujos de los niños.
  • Buscamos y distribuimos información de talleres y campamentos para los niños en las temporadas de vacaciones.
  
Afiliación

Cómo unirse a la APA

Conviértete en socio de la APA para unir fuerzas e influir en las decisiones que toma el Lycée.

Correo electrónico de contacto

01.

Representamos a los padres ante las autoridades del Lycée

02.

Brindamos información útil a padres y estudiantes para mejorar la vida cotidiana.

03.

Participamos en Consejos Escolares y Consejos de Centro para expresar inquietudes y defender los intereses de los alumnos.